Pancho Saavedra delató a Jorge Zabaleta: Reveló secreto del actor respecto a Cecilia Bolocco

El conductor de “Lugares que hablan” y el reconocido galan se subieron a un auto, en los que se denominó “Carpooltón”.

Guía de: TV chilena

La Teletón siempre proporciona algún pasaje sabroso relacionado con el espectáculo nacional. En esta ocasión, fue Francisco Saavedra quien expuso el secreto de Jorge Zabaleta sobre Cecilia Bolocco.

Reproducción

El conductor de “Lugares que hablan” y el reconocido actor se subieron a un auto, en los que se denominó “Carpooltón” en el marco de esta cita solidaria para trasladarse hacia el musetón, recinto que exhibe las obras que hicieron los niños de la Teletón.

En esta dinámica, ambos mantuvieron bromas y un hilarante diálogo: “¡Ridículo, a mí no se me está cayendo el pelo! ¡No me digas que se me está cayendo el pelo!”, le replicó el conductor de “Lugares que Hablan”.

Pero Pancho reaccionó a la broma de Zabaleta con un misil: Saavedra le envió un mensaje a la única Miss Universo de Chile, quien se encontraba en el estudio. “Cecilia Bolocco, ¿te puedo decir algo? Jorge Zabaleta dijo que eras su amor imposible”, expresó el rostro de Canal 13, mientras que Zabaleta sólo atinó a pegarle un codazo. “Déjame ser hocicón”, respondió Saavedra.

Reproducción

Fue Diana, hermana de Cecilia, quien interrumpió señalando: “Eres envidia de muchas. Él está como quiere, digámoslo”.

Cecilia entre risas comentó: “No, no me molesten a mi Jorgito. Lo que pasa es que nos conocemos hace muchos años, ¿cómo va a estar enamorado?. “Yo lo adoro, pero es un cariño de amistad…”.

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios