Pancho Saavedra habló de su adicción a la cocaína y contó cómo logró dejar esta droga

El conductor de "Lugares que hablan" reveló detalles de su vida privada en el programa "Más que titulares", de Javiera Quiroga.

Guía de: TV chilena

Sin duda que Francisco Saavedra es uno de los comunicadores que en estos momentos pasa por una de las mejores etapas de su vida tanto en lo personal como en lo profesional.

Instagram

El rostro de Canal 13 en los últimos años se ha llenado de proyectos, cumplió su sueño de animar el Festival de Viña del Mar y consolidó una familia con sus dos hijos.

Sin embargo, el camino para tocar la felicidad no ha sido fácil, especialmente por los duros momentos que vivió en su juventud.

Fue en conversación con la periodista Javiera Quiroga en el espacios “Más que titulares”, donde el partner de Jorge Zabaleta en “Socios por el mundo” admitió que fue un adicto a la cocaína, influenciado por una amiga de infancia.

“Me dijo que jalando se podía hacer todo mucho mejor. Y ahí estuvimos consumiendo cocaína dos veces a la semana durante seis meses. Uno consume drogas porque quiere ser el chistoso, el simpático, quieres validarte ante tus compañeros”, confesó.

El ex animador del Festival de Viña del Mar detalló que gracias a sus padres logró salir de ese periodo. “Ellos llegaron un domingo, revisaron mi casa y cacharon que había un lápiz con un tubo lleno de cocaína. (Me preguntaron) que cómo llegué a eso si ellos me habían entregado buena educación, valores”, dijo.

Saavedra luego agregó que “y uno súper rebelde, (le respondí), ‘pero es que ustedes, me dejaron solo en esta etapa de la vida’. Las tonteras que uno dice cuando trata de culpar al mundo por las tonteras que solamente te corresponden a ti”.

Finalmente, el comunicador admitió que “no me siento para nada orgulloso de eso, pero sí me siento orgulloso de cómo salí”.

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios