Pancho Saavedra recibe feroces burlas por extraña intervención en su rostro

En el momento en que Michelle Adams daba el pronóstico del tiempo, Martín Cárcamo explotó en carcajadas. ¿La razón?

Guía de: TV chilena

Francisco Saavedra se transformó en el blanco de burlas de sus compañeros de “Bienvenidos” de Canal 13.

En el momento en que Michelle Adams daba el pronóstico del tiempo, Martín Cárcamo explotó en carcajadas. ¿La razón? Francisco Saavedra apareció con un “nuevo rostro”.

“Hoy van a estar con ataque de risa todo el programa. Vamos a transparentar las cosas (…) Ayer me operé los dientes, entonces tanta anestesia, estuvo 5 horas, me quedó la boca (mostrándola). Amanecí con hielo hoy día”, explicó Saavedra.

Reproducción

Respecto a qué se hizo exactamente en los dientes, Saavedra expresó: “Me los puse bonitos”. Pero las bromas siguieron, mientras el comunicador sólo se limitaba a decir: “¡me voy a enojar y me voy a ir!”.

Saavedra se dirigió al “rubio natural”: “Martín, fui donde el director de este programa, le dije ‘mírame’, antes de entrar”, haciendo entender que le había asegurado que no se le notaba. “¡Te mintió, se te nota poh!“, le respondió Cárcamo.

Por su parte, Tonka también se burló: “pero de lejos, de noche y por detrás no se nota”.

Según el encargado de “Lugares que hablan”, “me los ordené (los dientes) porque me los estaba comiendo. Me los estaba bruxando tanto que me estaba comiendo la dentina y no estaba usando plano de relajación. Me tomaron molde y me pincharon como siete veces”. Junto con ello señaló que está con antiinflamatorios “y así y todo vine”. “¡Tienes hinchada hasta la nariz!”, interrumpió Maca Venegas y continuaron las burlas.

Saavedra fue categórico: “Escuchen una cosa, yo ya no soy ese frívolo que se inyectaba cosas en la cara ni que andaba preocupado de las liposucciones. Ahora yo me quiero y me acepto así”.

Pero al parecer nadie le creía al comunicador e incluso se llamó a la dentista de Saavedra: “Hicimos una sesión larga, porque Pancho como siempre no tiene tiempo para ir al dentista, entonces hicimos una sesión de 4 horas y media y tuve que poner anestesia en todas las piezas, entonces hoy tiene un poco inflamado su labio por anestesia, sólo por anestesia”, dijo la profesional, pero las bromas siguieron sembrando las dudas respecto a qué se hizo Pancho en la cara.

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X