Inicio » TV chilena » Equipo

Pancho Saavedra se casó hace un año y no le contó a nadie: Periodista reveló sus razones

El conductor de TV habló de su vida privada en el programa "Sigamos de largo".

El animador del reconocido programa de viajes “Lugares que hablan”, Francisco Saavedra, reveló recientemente que se casó hace poco más de un año y que no le contó a nadie.

Saavedra hizo la revelación en el programa “Sigamos de largo”, donde además contó las razones de su decisión de mantener en secreto el vínculo.

pan

“Yo estoy profundamente enamorado, me casé hace poco más de un año, voy muy bien. Uno siempre tiene que pensar que cuando uno se casa no anda escondiendo esa relación, pero tu mundo privado, es tu mundo privado”, señaló Saavedra.

“A veces los colegas de la prensa no entienden que una relación está dividida en dos, y uno es una parte de esa relación; y si la otra parte no quiere entrar en esto, no quiere por nada del mundo que se haga público, ser noticia… uno tiene que respetar eso”, añadió el animador de TV.

pan2

Foto que publicó Saavedra en Instagram.

En esa línea, Saavedra añadió: “Lo único que te puedo decir es que soy feliz, me casé en Curicó, soy un hombre enamorado, fueron mis amigos (a la ceremonia)”.

Acto seguido, Sergio Lagos le preguntó sobre cuáles eran sus expectativas del amor antes de contraer matrimonio. “Yo pensaba que no me iba a llegar”, respondió Saavedra.

En esa misma línea, el protagonista de Lugares que hablan reveló que antes de casarse pololeó un año con quien hoy es su pareja, a quien conocía desde hace mucho tiempo.

Las declaraciones de Pancho Saavedra, acá.

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X