Pancho Saavedra y compañero en “Lugares que Hablan” estuvieron a punto de morir: Así fue el grave accidente que sufrieron

Los afectados sufrieron en primera persona toda la furia de un río.

Guía de: TV chilena

“Lugares que Hablan” se ha transformado en el programa preferido del prime los sábados y no ha estado ajeno de sorpresas y de momentos tensos.

Sin embargo, este fin de semana se emitirá uno de los capítulos más estresantes de la última temporada del espacio conducido por Francisco Saavedra, incluso donde temieron por sus vidas.

Instagram

Durante el trayecto en kayak que el equipo hizo por la desembocadura del río Biobío, Saavedra y parte de su equipo cayeron al agua, lo que generó una instancia de riesgo máximo.

“Esto ocurrió en #AltoBioBio y fue sin duda lo más difícil que hemos vivido en estos 7 años haciendo el programa, la muerte susurrando en tus oídos ha sido lo más difícil de hacer. Lo importante compartir las experiencias, todos los deportes extremos implican un riesgo, nosotros lo corrimos, hicimos rafting con una empresa certificada, pero el río mostró su furia. Sin duda ha sido la experiencia más difícil de enfrentar, cuando escuchas que tu compañero, que no sabe nadar @davidfractal cae al río se te hiela la sangre. Lo principal es que esto puede suceder y uno debe estar preparado. Este capítulo de #lugaresquehablan2019 nos hizo aprender, vamos a seguir haciendo esto y más porque no podemos vivir la vida cagados de susto, amo mi trabajo y amo poder entregarles a ustedes imágenes increíbles de nuestro bello País”, escribió el periodista en Instagram junto a algunas imágenes del hecho.

El profesional reveló a La Cuarta que “la sensación de que estuvimos a segundos de morir, la desesperación de estar en el agua y no poder salir, no se la doy a nadie”. El animador aseguró que tuvieron que detener las grabaciones producto del estado de shock en que quedó David Liempi, conocido en el programa como el “Catador”.

Ver esta publicación en Instagram

Esto ocurrió en #AltoBioBio y fue sin duda lo más difícil que hemos vivido en estos 7 años haciendo el programa, la muerte susurrando en tus oídos ha sido lo más difícil de hacer. Lo importante compartir las experiencias, todos los deportes extremos implican un riesgo, nosotros lo corrimos, hicimos rafting con una empresa certificada pero el rio mostró su furia. Sin duda ha sido la experiencia más difícil de enfrentar, cuando escuchas que tú compañero, que no sabe nadar @davidfractal cae al río se te hiela la sangre. Lo principal es que esto puede suceder y uno debe estar preparado. Este capítulo de #lugaresquehablan2019 nos hizo aprender, vamos a seguir haciendo esto y más por que no podemos vivir la vida cagados de susto, amo mi trabajo y amo poder entregarles a ustedes imágenes increíbles de nuestro bello País

Una publicación compartida por Pancho Saavedra (@franciscosaavedr) el

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X