Panel de “Muy Buenos Días” sorprende al revelar con qué famoso chileno vivirían un romance

Los panelistas del matinal de TVN comentaron diversos temas, que derivaron luego en confesar quienes son sus amores platónicos.

Guía de: TV chilena

Todo comenzó cuando en el matinal de TVN, “Muy Buenos Días“, se analizó los dichos de Daniel “Palomo” Valenzuela, quien admitió que le ofrecieron dinero por tener sexo, mientras que Eugenia Lemos tuvo una propuesta similar por 13 millones de pesos.

En el estudio se realizó un juego televisivo donde cada uno de los panelistas comentó si cobrarían por mantener relaciones sexuales con una persona.

tvn

En este contexto, el conductor del espacio mañanero, Cristián Sánchez, aseguró que lo haría por un millón de dólares. Posteriormente, le escribió por whatsaap a su esposa Diana Bolocco, consultándole si lo dejaría hacerlo, a lo que la animadora le respondió: “Con FPB (Francisco Pérez-Bannen) lo hago gratis”.

El juego continuó y el panel del espacio confesó quienes son sus amores platónicos del espectáculo nacional.

María Luisa Godoy admitió que le encanta el actor Gonzalo Valenzuela. Mientras que el periodista Iván Núñez, confesó que le gusta la actriz María José Prieto, pareja de Cristián Campos. “El padre Hurtado se va a enojar conmigo”, bromeó al referirse al personaje de Campos en la serie “Crónicas de un hombre santo”.

Pese a señalar que se iba a desperfilar por su confesión, la periodista Carla Zunino sorprendió al argumentar que su amor platónico es el brasilero Fabricio Vasconcellos.

Para la comediante Chiqui Aguayo, el italiano ec chico reality y modelo Marcelo Marocchino, quien le quita el sueño, mientras que el abogado Daniel Stingo dijo que encuentra estupenda a Francisca Undurraga, pero como era muy joven para él, su otra opción era la actriz Loreto Aravena.

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X