Panelista de “Bienvenidos” sorprendió al mostrar fotos de cuando pesaba 120 kilos: Así lucia la Dra. Herrera

Compartió con sus seguidores que a los 39 años tenía obesidad mórbida.

Guía de: TV chilena

La doctora Carolina Herrera se ganó un espacio en el matinal “Bienvenidos” y el reconocimiento del público.

Desde que se ha hecho conocida en la pantalla, la broncopulmonar suma y suma seguidores a través de su cuenta de Instagram, donde recientemente desclasificó antiguas fotografías para demostrar su cambio físico y promover la vida sana.

Instagram

La especialista comparó fotos de hace unos 20 años, cuando tenía obesidad, y las de hoy donde luce delgada, evidenciando un gran cambio físico y una actitud radiante.

“En este final del año más inesperado de mi vida, quiero compartir con ustedes que a los 59 años me siento mucho mejor que a los 39. Ya tengo tres especialidades médicas y ahora en lo laboral estoy en la UCI viendo pacientes críticos y en la TV educando a los sanos para evitar que sean pacientes Covid, cosa que considero excepcionalmente importante. Pero además aprovecho el momento para decir que ojalá hubiese elegido el camino de la vida sana mucho ante”, escribió la famosa doctora junto a las instantáneas.

Para luego continuar: “fui obesa@morbida, llegué a pesar 120 kilos y no estoy orgullosa de eso. Pero me di cuenta… y le di la pelea! Y ahora siento que mi experiencia puede ser motivadora para muchas y muchos que no han tomado conciencia de que la obesidad no es un problema estético… es un problema real de salud. No hay una sola recomendación para esto, pero tomar conciencia parte por mirarse al espejo y tomar una pesa y pesarse. El cambio de alimentación disminuyendo las carnes, grasas y azúcar y comer en porciones moderadas es el comienzo del cambio”, subrayó.

Instagram

Instagram

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios