Panelista de “Mucho Gusto” será vocal de mesa y destaca que es un deber cívico

Más allá de lo que muchos podrían pensar, la noticia no le desagradó.

Guía de: TV chilena

El domingo 23 de octubre se desarrollará un nuevo proceso eleccionario y, recientemente, se publicaron los vocales de mesas. En el listado apareció un famoso del espectáculo nacional.

Efectivamente, Karol Lucero, panelista de “Mucho Gusto”, será vocal de mesa en las próximas elecciones municipales.

El ex chico Yingo anunció la noticia a sus compañeros del matinal de Mega. “Doy las gracias porque salí designado vocal de mesa. ‘Debe presentarse el sábado a las 22 de octubre a las 15 horas para asistir a la constitución de mesa’”, dijo el ex de Cata Vallejos.

Emol

En medio de las risas de los otros panelistas, Lucho Jara leyó el mail que recibió el ex pokemón: “Karol Jesús Lucero, circunscripción electoral El Golf, Las Condes, mesa 120B en el Colegio Adventista de Las Condes. Debe portar cédula de identidad… No puede ir ni con visos ni con pantalones pitillos, debe traer su propia merienda, por favor no traer huevos duros”, molestando a Lucero, según rescató Página 7.

Más allá de los que muchos podrían pensar, la noticia no le desagradó del todo a quien se hiciera conocido como Karol Dance. “Me da lata, pero uno podría hacer muchas cosas para excusarse, pero no lo voy a hacer, creo que el deber cívico es cumplir”, comentó.

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X