Paola Volpato compartió una foto de su época colegial y los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar

La foto se remonta a 1985 y en ella, la actriz aparece con el tradicional jumper y un guiño a las chasquillas que entonces estaban de moda.

Guía de: TV chilena

Paola Volpato es una de las actrices más reconocidas del medio local. Quien actualmente está en pantalla con la teleserie “Edificio Corona”, que transmite Mega, donde interpreta a Ágata Cárdenas, sorprendió a sus seguidores en redes sociales.

Emol

A sus 51 años, la interprete quiso recurrir al baúl de los recuerdos para celebrar el comienzo de marzo. “Aguante y a seguir cuidándonos”, escribió la actriz junto a una foto de su época escolar, que publicó en su cuenta de Instagram.

La foto se remonta a 1985 y en ella, la actriz aparece con el tradicional jumper y un guiño a las chasquillas que entonces estaban de moda.

El registro, rápidamente sumó comentarios de sus admiradores: “Hermosa desde siempre”; “Que linda”; “Lindaa”; “Hermosaaaaaa!”; “Que buena foto”; “Qué lindos recuerdos, bella, bella desde siempre”; “Que linda te ves”; “Siempre hermosa!”, “Belleza y talento, te sigo desde siempre!”, fueron algunos de los elogios que recibió Volpato.

Instagram

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios