Parived le prohíbe a Tonka Tomicic desnudarse por apuesta de Copa América

La animadora relató que su marido le dijo: ‘Sexy lo que tú quieras, pero desnuda, pero desnuda ¡jamás!”.

Guía de: TV chilena

A más de un mes de que Chile se coronó campeón de la Copa América, varios de los famosos, especialmente del matinal Mucho Gusto, que se comprometieron con alguna audaz apuesta si es que la Roja lograba el título, cumplieron.

Sin embargo, algunos rostros quedaron en deuda. Tal es el caso de la animadora de Bienvenidos de Canal 13, Tonka Tomicic, quien se había comprometido con un cuerpo pintado.

Fue en el mismo matinal donde Tonka dio la explicación, argumentando que fue su marido, Parived, quien se opuso: “Tenía la intención de hacer el cuerpo pintado, pero llegué a mi casa y dijeron ‘¿por qué no te vai un ratito a la punta del cerro?’. ¡¿Cómo voy a estar pilucha?! O sea el tipo que te pinte te va a ver pilucha, así pero…”

El periodista Germán Schiessler arremetió ante esta respuesta de Tonka: “¿Y cómo la Sigrid alegría, y cómo la Jhendelyn Núñez?”. La conductora de Canal 13 salió al paso señalando que “ellas no son mujeres casadas. Mi marido me dijo: ‘Sexy lo que tú quieras, pero desnuda, pero desnuda ¡jamás!”.

LUN

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X