Inicio » TV chilena » Equipo

Participante de TopChef provocó gran polémica en redes sociales por agredir a una mesera

Se trata de José Luis Calfucura, quien en el último capítulo del programa se vio sobrepasado en una prueba y empujó, ofendió y encaró a un grupo de trabajadoras de un local de comida.

Una revolución se vivió ayer jueves por la noche en las redes sociales y esta fue a raíz de una de las polémicas más grandes que ha tenido hasta ahora el programa de cocina de TVN, TopChef, donde uno de sus participantes le faltó el respeto a un grupo de meseras de un local de comida.

La tensa y problemática situación se produjo durante una prueba donde tres participantes tenían que preparar el servicio de comida de un prestigioso local de Santiago, un local de verdad con clientes de verdad.

Lo cierto es que la situación para Alicia, Sergio y José Luis Calfucura se les fue de las manos, sobre todo a este último, el encargado de recibir los pedidos, quien se salió de sus casillas tras ver que nada les estaba funcionando y que la gente que llegó hasta el local “Juan y Medio” estaba reclamando por la atención.

TopChef José Luis Calfucura

José Luis Calfucura, concursante de TopChef que empujó a una mesera.

Fue tanta la presión en José Luis Calfucura que comenzó a faltarle el respeto a las meseras del local, a quienes en principio encaró de manera polémica y luego las definió como “canallas” y “pillas”.

Pero lo peor ocurrió cuando Calfucura se molestó con un cliente, el que le recriminó que uno de los platos casi no tenía el ingrediente charqui. Fue así como este participante mapuche de TopChef volvió a la cocina le tiró charqui al plato y después empujó a una de las meseras con más trayectoria del local.

Una situación insólita que rápidamente fue tema de conversación en las redes sociales, aunque más que conversación las opiniones fueron críticas hacia Calfucura, por faltarle el respeto de tal manera a una trabajadora.

Entre las crítica al concursante de TopChef José Luis Calfucura se pudo leer que es un falto de respeto, una serie de furiosos garabatos e incluso le recriminaron el que dejaba en vergüenza a la comunidad mapuche, a la que representa.

Calfucura no fue eliminado a raíz de esta polémica.

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X