Passalacqua y su pareja ya tienen fecha para contraer Acuerdo de Unión Civil

En SQP, de CHV, el también crítico de cine se emocionó tras recordar las discriminaciones que vivió junto a Pato en sus momentos más difíciles.

Guía de: TV chilena

El periodista Ítalo Passalacqua, junto a su pareja Patricio Herrera, llegó hasta la Oficina del Registro Civil ubicada en Apoquindo 4501, en Las Condes, para convertirse en unos de los primeros en inscribirse para contraer el Acuerdo de Unión Civil.

En SQP, de CHV, el también crítico de cine se emocionó tras recordar las discriminaciones que vivió junto a Pato en sus momentos más difíciles y agradeció a la presidente Michelle Bachelet por esta ley. “Finalmente una mujer se atrevió, porque antes los hombre que estuvieron no se atrevieron”, dijo Passalacqua.

Reproducción

La fecha ya está programada: el evento se realizará el 20 de octubre y el programa farandulero de CHV, SQP, comenzaron a planear la fiesta y consultaron a varios personajes sobre cómo debería ser aquel momento y cuáles son sus mejores deseos.

“Yo haría un evento de gran educación, de mucha tranquilidad muy sencillo probablemente a la orilla del mar”, aseguró el productor de eventos como el Matrimonio de Cecilia Bolocco y Marcelo Ríos, Tomás Cox.

“Que formalicen me parece fantástico. Ellos son familia hace muchos años, y de eso no hay que olvidarse, porque la gente cuando habla del mundo gay piensa en una cosa promiscua, pero no en el caso de ellos y de mucha gente”, aseguró Willy Geisse.

Reproducción

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X