Pastor evangélico Javier Soto se descontrola con Nicolás Copano en pleno programa

El hecho ocurrió luego de que se cuestionara al pastor, respecto a que no representaría el pensamiento de la comunidad evangélica chilena.

Guía de: TV chilena

Hace algunos días el pastor evangélico Javier Soto acaparó la atención pública cuando en el congreso se aprobó el Acuerdo de Vida en Pareja. No conforme con protagonizar una descomunal pelea con gritos y tirones en el parlamento, el religioso volvió a la carga, esta vez en el programa “Vigilantes” de La Red, donde fue invitado.

En el espacio televisivo se discutió sobre la nueva ley y se cuestionó al pastor, respecto a que no representaría el pensamiento de la comunidad evangélica chilena.

Ya finalizando el debate, el conductor del programa Nicolás Copano despidió a Soto y pidió 30 segundos para hacer una aclaración ante las cámaras: “Quisiera, en lo personal, y creo que represento a mucha gente (…) declarar, al igual que todo el equipo, que no estamos de acuerdo con sus declaraciones”, dijo.

Pero el animador no contaba con la reacción del invitado. El pastor reaccionó de inmediato e interrumpió al comunicador, se puso detrás de él con su biblia levantada y comenzó a predicar en voz alta.

Los panelistas Sebastián Esnaola y Cecilia Gutiérrez sencillamente no podían dar crédito a lo que veían. Mientras el mediático pastor seguía vociferando: “La Biblia también tiene libertad de expresión. La palabra de Dios Jesucristo también tiene libertad de expresión. Jesucristo es el rey de reyes. El evangelio es su palabra”.

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X