Pato Oñate, recordado notero de los 90′, reaparece y confiesa difícil momento familiar

Radicado en Chiloé y alejado de las pantallas, el comunicador publicó un video en las redes comentando la situación.

Guía de: TV chilena

Patricio Oñate, recordado por sus despachos en Canal 13 acompañando a la selección chilena de fútbol de Nelson Acosta y catalogado como el “Chanta” e incluso como uno de los conductores de “Si se la puede, gana”, pasa por un difícil momento familiar.

Youtube

Radicado en Chiloé y alejado de la pantalla, el comunicador reveló a través de un video publicado en redes sociales, que a su esposa, María Cecilia, le diagnosticaron cáncer, por lo cual tuvo que viajar a Santiago con sus hijos para que su señora se sometiera a una radioterapia.

“No soy de hacer estas cosas, pero estoy apenado, estoy emocionado, pero tengo fuerza, fuerza mental y física que no sé hasta dónde me irá a acompañar”, comenzó su relato el exnotero de Canal 13.

“Es muy maldito el cáncer, no perdona. No sé si tiene comparación, pero el COVID-19 ha pegado fuerte. Pero el cáncer es muy desagradable, si no se detecta a tiempo, es como un león, ataca”, continuó.

“Me pongo en el lugar de las personas que deben viajar horas para tratarse un cáncer. Hora y media en embarcación, si el tiempo lo permite, una hora más al hospital de Castro, otra hora más para ser derivados a Valdivia o Concepción. Nadie aguanta”, subrayó Oñate.

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios