Pato Torres: Las estrictas reglas que le exige su exesposa Titi García Huidobro para ver a sus hijos por la Pandemia

Según el artista estuvo seis meses sin poder ver a sus hijos debido a la cuarentena en Santiago.

Guía de: TV chilena

Tal vez muchas familias lo están pasando. Tal vez son muchos padres separados han tenido que adecuar la rutina para ver a sus debido a la pandemia.

Tal es el caso de Pato Torres, quien reveló en el programa “Mucho Gusto” la compleja situación por la que está pasando debido a las estrictas medidas que debe tomar cuando ve a sus hijos, Matías y María Fernanda, en estos días de emergencia sanitaria.

Emol

El actor y comediante reveló cómo han sido estos meses de pandemia, que  han coincidido con su separación de Titi García Huidobro, tras 18 años de matrimonio.

Según el artista estuvo seis meses sin poder ver a sus hijos debido a la cuarentena en la que estuvieron las comunas de Santiago. “Más allá del hecho de separase, el partir a un departamento en el cual te encuentras solo, donde estás incomunicado, es como si estuviera preso”, comentó Pato.

Hoy, si bien se ha podido reunir con sus hijos, Titi optó por mantener la distancia y los contactos, para evitar contagios por COVID-19, por tal razón Torres debe verlos bajo ciertas condiciones. “No los vi por muchos meses, porque los niños no salían. Ahora viendo las aprehensiones que tiene la Titi, que la respeto muchísimo, una excelente madre, quiero abrazarlos y no puedo por orden de ella. Los voy a ver, viernes, sábado, nos quedamos en la plaza, se hace lo que se puede”, aseguró Torres.

Reproducción

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios