Patricia López reveló foto de su íntimo matrimonio: Este fue el sencillo vestido que usó

En la imagen que publicó la actriz, aparece con su esposo, ambos vestidos de blanco, felices y mirando su libreta de matrimonio.

Guía de: TV chilena

No le dijo a nadie. Patricia López sorprendió a todos al compartir la primera foto de su secreto e íntimo matrimonio.

Instagram

Efectivamente, luego de más dos años de relación con un europeo, la reconocida actriz nacional publicó en su cuenta de Instagram una imagen con la que confirma que se casó por el civil.

A sus 42 años, López había deslizado la instancia de un matrimonio simbólico en Uruguay, en octubre del año pasado, sin embargo, ahora estaría oficializando su enlace.

La artista está alejada de la televisión y enfocada en cultivar su vida espiritual. En este contexto, se radicó por seis meses en el centro de la Fundación Isha, sistema de meditación y filosofía de la maestra espiritual Isha Judd, en Costa Azul en Uruguay, hasta donde llegó con su pareja de hace más de dos años.

En la imagen que publicó la actriz, aparece con su esposo, ambos vestidos de blanco, felices y mirando su libreta de matrimonio. “Estamos recién casados. Bienvenidos al nacimiento de nuestra familia. Muy pronto compartiré con ustedes las fotos oficiales de mi lindo y emocionante matrimonio civil de casa y todos los entre telones de ese mágico 31 de diciembre”, fue el mensaje con que acompañó la foto.

Instagram

Esta imagen corresponde a la primera prueba de su vestido de novia:

Instagram

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X