Patricia Rivadeneira: Así fue su debut en la teleserie “Trampas y caretas” hace 29 años

A sus 56 años, la actriz tiene una amplia y reconocida trayectoria en series, cine y teleseries.

Guía de: TV chilena

Actualmente, Patricia Rivadeneira está en pantalla interpretando a “Flavia Betancourt” en la teleserie “Demente”, la nueva nocturna de Mega.

Mega

A sus 56 años, la actriz tiene una amplia y reconocida trayectoria en series, cine, teleseries e incluso como agregada Cultural de Chile en Italia.

Desempolvar sus inicios nos llevó a desclasificar su debut en TVN, donde trabajó durante ocho años. Fue en la teleserie “Trampas y Caretas”, emitida en 1992, donde Patricia interpretó a Roxana Ross.

En su rol de bailarina de la boite santiaguina “Shangri-La”, cuyo verdadero nombre era “Ana Rosa Astudillo Astudillo”, que se integra a la mitad de la historia.

Es en este espectáculo donde Max Cruchaga (Francisco Reyes) la conoce, durante su despedida de soltero. Esa misma noche, Roxana termina acompañando a Maximiliano hasta su mansión y durmiendo bajo su techo. No se vuelven a ver, hasta que el hijo de Carmen Mackenna (Jael Unger) es plantado en el altar, durante su boda. Él completamente ebrio se reencuentra con Roxana, le pide que lo acompañe durante toda su triste velada y termina por pedirle matrimonio.

Hoy, 29 años después, la actriz da vida a una madre de familia que tendría un romance con la detective Javiera Cáceres, interpretada por Ingrid Cruz.

pati-rivadeneira-debut-1

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios