Patricia Rivadeneira presentó públicamente a su esposo italiano: Su “ratatouille”

Recientemente, en un nuevo capítulo de “La Divina Comida”, la actriz fue parte de los invitados.

Guía de: TV chilena

Tras su participación en la exitosa teleserie “Demente” de Mega, Patricia Rivadeneira se convirtió en un ícono de las actrices nacionales y entre las más queridas por el público.

CHV

Recientemente, en un nuevo capítulo de “La Divina Comida” de CHV, la actriz fue parte de los invitados y compartió escena con el ex chico reality Felix Soumastre y los actores Luis Dubó y Tutu Vidaurre.

Además de su desempeño en la cocina y su encanto como anfitriona, quien interpretara a Flavia en Demente sorprendió al presentar públicamente a su esposo italiano, con el que lleva más de 15 años.

Por primera vez, Patricia Rivadeneira presentó en televisión a su pareja, Andrea Orsini. “Aquí está el cocinero estrella, Andrea Orsini. Él es el amor de mi vida. Es mi ratatouille, mi peor es nada, mi pinche cocina y mi pinche en otras cosas también”, dijo la conocida actriz.

“Fue bien bonito tener a mi marido cerca. Nunca nos habíamos presentado en público. Sin pensarlo y sin quererlo… Pero choro”, afirmó Rivadeneira, quien conoció a Orsini mientras se desempeñaba como agregada cultural en Italia durante el gobierno de Ricardo Lagos.

Reproducción

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios