Paty López festejó su cumpleaños con lujosa celebración y disfrutando de una jornada de piscina y jacuzzi

La actriz quiso celebrar su cumpleaños número 42 en un lujoso hotel.

Guía de: TV chilena

Patricia López está pasando un gran momento en su vida: está felizmente casada y volvió a trabajar en teleseries, área donde lleva 20 años.

Instagram

Por ello, seguramente la actriz quiso celebrar su cumpleaños número 42 y se decidió junto a su marido – con quien se casó en secreto en enero pasado- festejar con una estadía en el Hotel Ritz-Carlton de Santiago, donde accedió a lujosos servicios como piscina, jacuzzi y banquetes, entre otras cosas.

La actriz, que se incorporó a Mega para ser parte de la nueva teleserie “Yo soy Lorenzo”, compartió algunas imágenes de su celebración a través de su cuenta de Instagram.

Pero fue una de estas fotos las que más llamó la atención. Se trata de una en que la artista aparece con un traje de baño rojo y destaca su mensaje: “Feliz de celebrar un año más de vida y con el corazón lleno de amor, convencida de que somos creadores de nuestra realidad. Solo debemos enfocarnos con toda nuestra alegría en nuestros sueños y se harán realidad! Ése es mi regalo para ustedes. Muchas gracias a ustedes mis querid@s amig@s por tanto saludo cariñoso”.

Instagram

Instagram

Instagram

Instagram

Instagram

Instagram

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X