Paulina Nin contó detalles inéditos de la muerte de su famoso perro “Cosita” hace 19 años

En aquel entonces, surgieron diversos rumores sobre cómo había sucedido su muerte.

Guía de: TV chilena

Paulina Nin fue una de las invitadas al reciente capítulo del programa de conversación de Chilevisión “Pero con respeto”, que conduce Julio César Rodríguez.

En el encuentro, la animadora relató algunos pasajes desconocidos de la muerte de su mediática mascota “Cosita”. “Lo único que dije en ese programa (“Arriba el Ánimo” de 2002), fue: ‘En un accidente estúpido, ‘Cosita’ ayer quedó herida, la llevé al veterinario, y cuando fui a verla, me esperó para morir’”, señaló respecto al duro episodio para la comunicadora.

Reproducción

Paulina agregó que en ese entonces, dejó a su perrita en el quirófano, para luego dar su último respiro. “Ahí una parte de mi corazón se fue con ella”, reconoció.

“Yo tenía tanta pena, que no tenía por qué estar dándole explicaciones a nadie, excepto eso (lo que dijo en Canal 13), porque yo al día siguiente llegué muy mal a trabajar”, sostuvo.

En aquel entonces, surgieron diversos rumores sobre cómo había sucedido el fallecimiento de “Cosita”, incluso se habló de un supuesto atropello de su entonces pareja Giancarlo Petaccia.

Según Nin, aquella mañana su asesora del hogar salió de la casa para decirle algo, y “Cosita” se le escapó por un costado. “El estacionamiento de la camioneta quedaba a una altura de 2 metros, desde la puerta de la casa. La perra va, y yo le digo: ‘¡Atájela!’”, recordó.

Sin embargo, la perrita saltó y se golpeó el costado con el neumático del vehículo. “Era tremendo, como impactarse contra una muralla de cemento”, detalló la exanimadora del Festival de Viña del Mar.

Paulina comentó que luego de este desafortunado episodio, la trasladó al veterinario, pero el profesional advirtió que su mascota tenía perforado el pulmón y debía operarla de urgencia. Sin embargo, falleció antes de la intervención. “Yo creo que ‘Cosita’ vino para estar conmigo los años que tuvo que estar”, subrayó el emblemático rostro de TV.

Reproducción

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios