Paulina Nin reveló la verdadera razón de su quiebre con Petaccia: ¿Amor o conveniencia?

La ex conductora de noticias y ex panelista de farándula desclasificó, después de 15 años, algunos detalles de su comentado quiebre con Petaccia.

Guía de: TV chilena

Ya es una tónica que el programa de entrevistas de Chilevisión, “El Cubo” da que hablar. En esta ocasión, la invitada fue Paulina Nin de Cardona, quien desclasificó algunos detalles de su trayectoria en la televisión y de episodios importantes en su vida.

Emol

La ex conductora de noticias y ex panelista de programas de farándula desclasificó, después de 15 años, algunos detalles de su comentado quiebre con Giancarlo Petaccia.

Según la animadora, fue ella quien terminó la relación con el comunicador. “Me agotó, se cansó, me aburrí. Me aburrí de escuchar ‘¿por qué no me das pega? ¿Por qué no me dan la oportunidad de animar? ¿Por qué no? ¿Por qué no?’. Y me aburrió”, indicó.

Corría 1999, cuando la animadora, quien tenía 41 años y estaba en “La mañana del 13”, y el modelo 30 comenzaron la relación. En aquel entonces, ella le ayudó en su carrera y fueron la sensación de la farándula, pero el quiebre llegó en la primavera de 2002 en medio de duros comentarios.

Paulina Nin, además, confesó las secuelas de su enfermedad, Mal de Crohn, que la tuvo al borde de la muerte.

Nin sostuvo que no llegó a reemplazar a Raquel Argandoña en el noticiero “60 minutos”, refiriéndose al término de su amistad con ella, por sus declaraciones en la Revista Paula , donde señaló que la ex “Quintrala” se preocupaba más de sus peinados y de su ropa que de comunicar. Incluso, Patricio Araya desclasificó una pelea en su peluquería. “Me gustaría sentarme frente a frente y aclarar muchas cosas. Conocí a su familia, a su mamá, una señora muy amorosa… no sé si sería para una reconciliación, pero aclarar muchas cosas”.

La ex animadora, además, desclasificó una pelea que tuvo con Antonio Vodanovic cuando juntos animaron el Festival de Viña del Mar. “Me dijo un fuerte improperio”.

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X