Paulo Brunetti lanza duras críticas contra su propio canal: Otros actores también lo han hecho

El actor de “Preciosas” de Canal 13, expresó su molestia por la emisión en su canal de la clásica serie La pequeña casa en la pradera.

Guía de: TV chilena

El argentino Paulo Brunetti se despachó ácidos comentarios en Intrusos de La Red. El actor de “Preciosas” de Canal 13, expresó su molestia por la emisión en su canal de la clásica serie La pequeña casa en la pradera.

Emol

“Los programas envasados son más baratos. Eso es lo que uno escucha en los pasillos de los canales. Entonces, son las reglas del juego. A uno también le molesta, pero no hay nada que hacerle. Pero creo que también son las reglas del juego”, dijo.

Y agregó que “ahora Canal 13 está pasando a la familia Ingalls y está teniendo buen rating. Y le sale nada un capítulo. Y obviamente a mí me enfurece no tener ese espacio, como actor, para contar una historia en una teleserie. Pero también entiendo al canal. Obviamente que me enfurece un poco, pero son las reglas del juego”.

Pero Brunetti no ha sido el único actor que ha criticado a su propio canal, ya que otras figuras también han formulados sus molestias:

Mega

Ricardo Vergara, quien interpreta a “Ayrton” en la novela “Te doy la vida” y que inició una relación con su compañera Marita García, lanzó una dura crítica hacia Mega en las redes sociales.

“Hola. Se viene un nuevo capítulo de Te Doy la Vida a las tres y media, un cuarto para las cuatro, cuatro y cuarto. No lo sé. Dura menos que un candy, lo sé, pero no es mi culpa”, dijo en el video refiriéndose a que los televidentes vienen criticando la corta duración de la teleserie y la “latera” repitición del capítulo anterior.

Emol

Daniel Alcaíno no temió en lanzar una crítica contra canal 13. El actor, quien interpreta al irreverente personaje “Yerko Puchento”, se disparó contra las autoridades del pasado del ex canal del Angelito. “Hubo gente que desarmó Canal 13 con Los Simpsons”, comentó refiriéndose que en aquella época se priorizó la serie de los personajes de Springfield antes que las producciones nacionales.

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X