Paulsen tras renunciar por despido de Jaime de Aguirre: “Me retiro del Periodismo”

Uno de los panelista de “Tolerancia Cero” se dedicará plenamente a su trabajo como asesor comunicacional del estudio de abogados de Juan Pablo Hermosilla.

Guía de: TV chilena

Tras el despido del ex director de CHV, Jaime De Aguirre, luego de verse involucrado en el caso SQM, Fernando Paulsen renunció al canal – tras 12 años- y anunció su retiro del periodismo.

Uno de los panelistas de “Tolerancia Cero”, según detalla el portal Dínamo, se dedicará plenamente a su trabajo como asesor comunicacional del estudio de abogados de Juan Pablo Hermosilla.

Fernando Paulsen

Foto: Emol

El histórico periodista de CHV reaccionó a la salida de Jaime De Aguirre. “Uno es dueño de sus emociones y reconozco que me dio rabia, lo encontré impropio e incidió en la evaluación de si quería seguir o no”, dijo, y agregó: “A mí modo de ver fue una forma extraordinariamente imprudente, y además maricona, porque hicieron coincidir la razón que ellos dieron con la situación de SQM. Probablemente sin quererlo, le dieron un desprestigio y un perjuicio mucho mayor”.

“Con esta decisión (renuncia), ¿te retiras de los medios?”, le consultó el Dínamo. Y Paulsen resp0ndió: “Llámalo de otra manera, yo me retiro del Periodismo“.

En declaraciones a El Mercurio, el periodista confirmaba que estaba evaluando su continuidad “porque yo decidí ser parte del proyecto de CHV, en gran medida, por la visión que Jaime de Aguirre tenía de ese proyecto”. Paulsen detalló, además, que en su primer contrato con CHV puso “una cláusula que me liberaba de continuar mi relación con este canal si es que Jaime de Aguirre se iba”.

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X