Paz Bascuñán desata ola de especulaciones al publicar esta extraña foto con “Doña Florinda”

“Fin de un lindo día con “Doña Florinda” Meza en proyecto secreto”, escribió la protagonista de “Soltera otra vez 3”.

Guía de: TV chilena

Admirada por muchos, odiadas por otros, Florinda Meza es uno de los personajes más controvertidos de México, más aún después de la muerte de su marido, Roberto Gómez Bolaños, y hoy está frente a los ojos de los chilenos.

Canal 13

¿La razón? Paz Bascuñán estremeció su cuenta de Instagram al publicar una fotografía donde posa junto a la viuda de “Chespirito”. “Fin de un lindo día con “Doña Florinda” Meza en proyecto secreto”, escribió la protagonista de “Soltera otra vez 3”.

Los seguidores de Bascuñán comenzaron a especular frente a la publicación y lanzaron ideas como “se viene la biografía de la Chilindrina” o bien se pronunciaron respecto al rechazo que causa la actriz mexicana: “Mala idea…Florinda Meza no es querida por nadie”, fue una de los comentarios que recibió en su cuenta de Instagram.

Instagram

Por otra parte, el diario La Cuarta afirmó que la actriz será parte de una película que se filmará durante las próximas semanas en Chile y donde trabajará con la mexicana Fernanda Castillo, actriz que protagonizó la versión mexicana del éxito cinematográfico “Sin filtro”, estrenada en 2016.

“No estoy autorizada para contar más detalles, sólo te voy a decir que he tenido que estar practicando arduamente mi acento mexicano”, dijo al matutino. Al parecer, Doña Florinda algo tendrá que hacer en este nuevo proyecto de la actriz nacional.

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios