Paz Bascuñán disfruta sus vacaciones en Nueva York como regalo de cumpleaños: La actriz encanta con estas imágenes

La actriz disfruta de unos días en una de las ciudades más visitadas del mundo.

Guía de: TV chilena

El pasado 2 de junio, Paz Bascuñan cumplió 43 años de edad y tuvo un regalo muy especial. La protagonista de “Soltera otra vez 3” recibió un viaje a Nueva York, por lo cual no demoró en partir rumbo a la “Gran Manzana” y capear la ola polar que está afectando a Santiago.

Instagram

La actriz, quien interpreta a la acontecida “Cristina Moreno” en la teleserie de Canal 13 disfruta de unos días en una de las ciudades más visitadas del mundo y descansa de meses de arduo trabajo entre grabaciones de la teleserie, de comerciales y de sus trabajos en cine como la promoción del estreno del filme “No estoy loca” y un “proyecto secreto”.

A través de su cuenta de Instagram, Paz decidió compartir algunas de las imágenes capturadas en Estados Unidos. “New York, New York ¿Qué más se puede pedir?”, escribió el rostro del canal de Luksic en una de las fotos que publicó.

“Guau bellísima paz!”; “Te envidio sanamente!”; “Que cara de relajo… envidiable”; “Paz, disfruta tu paseo”; “Hermosa vista”, fueron algunos de los comentarios que recibió la actriz.

Instagram

Instagram

Instagram

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X