Pedro Engel, el astrólogo-tarotista mejor pagado de la TV: Conozca sus millonarios ingresos

Hasta el año pasado, Pedro Engel aparecía en “Bienvenidos” cerca de 20 minutos, hoy está en el matinal por más de una hora.

Guía de: TV chilena

Son varios los tarotistas y astrólogos que son invitados a distintos programas de la TV nacional, pero sin duda que hay uno que actualmente es considerado como el más exitoso y con el mejor rendimiento económico.

Hasta el año pasado, Pedro Engel aparecía en “Bienvenidos” cerca de 20 minutos, hoy está en el matinal por más de una hora, lo que le significó un aumento en su sueldo que sería de 3 millones de pesos, según reveló S.Q.P.

Emol

El programa de farándula de CHV también desmenuzó otras ganancias económicas del también ancestrólogo.

Su libro de astrología se transformó en el más vendido dentro de su género. Vendió 7.500 copias – cada una tiene un valor de $12.530-, lo que en total sumó $93.975.000, pero sacando los costos de editorial e impuestos y otros descuentos, el ancestrólogo habría obtendría cerca de 6 millones.

Reproducción

“No pesco mucho el éxito. Tengo 67 años y ahora mi preocupación es prepararme para la muerte, no para el éxito. No estoy preocupado de eso”, dijo a S.Q.P.

Además, Engel suma a sus arcas lo que percibe por los talleres que realiza. Cada uno tiene un valor de 35 mil por persona –en promedio asisten cerca de 15 personas- y los talleres que realiza a empresas.

El rostro de “Bienvenido” también tiene vendidos sus talleres en Lima, Punta Cana y Miami. ¿Qué te parece?

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X