Pedro Ruminot revela angustioso momento del parto de su esposa Alison Mandel: “Decían que podía morir”

El comediante agregó que las complicaciones hicieron incluso que su pareja pensara en despedirse de su familia.

Guía de: TV chilena

Pedro Ruminot y Alison Mandel intentaron por años “embarazarse”, pero no tenían resultados positivos. La comediante en varias oportunidades abordó el tema e incluso reveló que sufrió una pérdida durante su incansable lucha por ser mamá.

Instagram

Por eso que la noticia de la espera de Bartazar llenó a todos de alegría, más cuando nació en los primeros días de marzo.

Sin embargo, se desconocían algunos detalles del día del parto. Fue el propio Pedro Ruminot quien reveló en el programa de Canal 13, “Abrazo en Línea” que su hijo menor y esposa, Alison Mandel, tuvieron complicaciones que hicieron incluso pensar que podían morir.

“El parto fue de alto riesgo, súper complicado, con visitas restringidas, Alison perdió mucha sangre (…) algunos doctores decían que tenía un riesgo de muerte. Recuerdo que la camilla estaba llena de sangre, quedé en shock”, relató Ruminot.

El ex integrante de El Club de la Comedia confesó que era tan crítica la situación que incluso Alison pensó en escribir una carta de despedida para su familia. “Fue terrible, ella sentía que podía pasar, pensó que se iba a morir en el parto. No lo podía creer”, comentó.
Finalmente, Alison y Baltazar recuperarse y ambos están en casa, en cuarentena preventiva para evitar contagio de Covid-19, pandemia que afecta al país y al mundo.

“La otra vez lo tenía en brazos, no podía dormir, y pensaba ‘en la época que le tocó nacer, en una crisis mundial”, concluyó Ruminot sobre el momento en que nació su hijo.

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios