¿Pelea de divas? Cecilia Bolocco se habría molestado con bromas de Pamela Díaz

El rumor fue comentado en un programa de farándula.

Guía de: TV chilena

Hace algunas semanas, Pamela Díaz y Cecilia Bolocco se encontraron en un evento de una conocida multitienda nacional e hicieron noticias al aparecer en redes sociales “jugando” con su coincidencia, ya que ambas aparecieron con similares vestidos.

Instagram

Sin embargo, al parecer no es todo armonía entre la exMiss Universo y la Fiera, ya que según aseguró el periodista de “Me Late”, Sergio Rojas, Bolocco se habría molestado con algunas bromas que realizó Díaz.

“Me contaron que en el evento que se juntó con Pamela Díaz, a Cecilia no le habría caído muy bien”, relató Rojas.

El periodista agregó que “de hecho, porque tenía que hablar de la colección de Pamela, habría comentado así como ‘oye, hay que seguir hablando de esta niñita’, porque a ella no le hace gracia Pamela”.

Asimismo, el panelista del programa de farándula destacó que “Pamela Díaz, en un acto súper buena onda y todo le dijo ‘oye, dónde dejaste los frenillos’, pero en una onda como de amiga“.

“Parece que no le cayó tan en gracia. En el fondo como que no le gustaba estar en el mismo sitial que Pamela Díaz”, explicó Rojas, quien finalmente argumentó que “hoy Cecilia no tiene los pudores de una reina. Es que no se ve patética. Se ve bien, se ve cercana, se ve que envejeció con gracia, y es estupenda”, dijo.

Más sobre TV chilena