Periodista Carolina Escobar sorprendió con íntima confesión sobre Felipe Camiroaga

“Todas quedamos viudas", fue una de las frases que dijo la periodista.

Guía de: TV chilena

Fueron muchos los rostros de la TV que recordaron a Felipe Camiroaga a nueve años del trágico accidente de Juan Fernández, donde falleció el animador junto a 20 personas.

Instagram-Emol

En este contexto fue la periodista y rostro de TVN, Carolina Escobar, quien en conversación con Ignacio Gutiérrez en “Buenos Días a Todos” abordó algunos detalles sobre el ‘halcón de Chicureo’.

Fue Gutiérrez, quien aseguró que todas las mujeres cercanas a Camiroaga estaban enamoradas de él, a lo que Escobar señaló de forma categórica: “¡Pero obvio!, yo vivía afuera en esa época y la única conexión con Chile era TVN (canal donde trabajaba el animador)”.

En ese momento, uno de los panelistas del programa, el periodista Christian Herren, se dirigió a la conductora de noticias: “¿Yo le puedo decir algo?, con el respeto de su marido, yo estoy seguro que usted era de todo el gusto de Felipe Camiroaga”.

Pero nadie imaginó cuál sería la respuesta de la comunicadora: “¿Le puedo decir algo?, con todo el respeto a mi marido, ¡obvio! pero hubiese caído rendida a los pies (Camiroaga)…¡Obvio!, te digo, desde allá yo lo veía, no todo el día, tenía a los niños ya. El día que yo supe que aparentemente había (muerto), lo primero que hice fue llamar a una gran amiga chilena que todavía vive allá, mi hermana en Estados Unidos, y llorábamos a mares”, agregó.

“Todas quedamos viudas. Todas teníamos la secreta esperanza de que algún día Felipe nos iba a mirar”, destacó Escobar.

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios