Inicio » TV chilena » Equipo

Periodista chileno se convierte en tendencia por garabato en vivo mientras hablaba de Bachelet

El protagonista del exabrupto fue el profesional Ítalo Zúñiga, a quien se le salió un garabato mientras conducía el noticiero nocturno de Chilevisión.

El periodista de Chilevisión Ítalo Zúñiga se transformó en tendencia en las redes sociales en las últimas horas luego de protagonizar uno de los chascarros más bullados del último tiempo en la TV chilena.

El conductor del noticiario nocturno de Chilevisión se alistaba para informar sobre el viaje de la Presidenta Michelle Bachelet a Nueva York, Estados Unidos, cuando pensó que sus compañeros de trabajo le estaban jugando una broma.

Fue entonces cuando Zúñiga se salió del libreto y al pensar que no estaba al aire emitió un garabato. “Me están weveando”, dijo el periodista.

Ahora, pese a la particular expresión del profesional de las comunicaciones, este supo reponerse al instante del bochornoso episodio, se disculpó, dijo que todo había sido una broma y continuó informando.

Sin embargo, en las redes sociales el error de Ítalo Zúñiga no pasó desapercibido y rápidamente el hashtag #MeEstanWebeando se ubicó en el listado de las tendencias.

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X