Inicio » TV chilena » Equipo

Periodista Miguel Acuña dice chilenismo en vivo y luego sufre intento de agresión

El profesional de las comunicaciones se encontraba reporteando el robo que afectó al humorista Felipe Avello.

Un momento tenso vivió el periodista de Canal 13, Miguel Acuña, mientras reporteaba el robo que sufrió el humorista Felipe Avello.

Y es que mientras el comunicador recogía impresiones e información de los testigos, un grupo de personas amenazaron con agredirlo. Todo, en vivo y en directo.

miguel-acuna

La situación llegó a tal punto que incluso a Acuña se le salió un chilenismo mientras los micrófonos estaban abiertos. Esto, mientras intentaba defenderse.

“Mil disculpas por el exabrupto… me amenazaron con un termo con agua hirviendo”, explicó en su cuenta de Twitter Acuña.

 

No obstante, eso no fue la única agresión que el equipo de Canal 13 sufrió, ya que segundos después del chilenismo de Miguel Acuña una persona le lanzó una silla al camarógrafo que filmaba.

En tanto, en el set de TV Paulo Ramírez y Montserrat Álvarez se vieron complicados con la situación y tras la segunda agresión decidieron continuar con las informaciones del noticiario.

En las redes, el chilenismo de Miguel Acuña y el momento tenso que vivió el periodista fueron tema de opinión. ¿El tono de los comentarios? La mayoría defendió al trabajador de Canal 13.

miguel-acuna5

miguel-acuna1 miguel-acuna2 miguel-acuna3 miguel-acuna4

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X