Periodistas de “Bienvenidos” lloran en pantalla al recordar quiebres con sus ex parejas

El dramatismo se apoderó de la pantalla cuando cada uno comenzó a relatar cuál fue el o la ex que más lo marcó en su vida.

Guía de: TV chilena

Definitivamente, los matinales están recurriendo a que sus integrantes cuenten parte de su vida privada para sumar en rating. Tal es el caso de “Bienvenidos” donde este miércoles se vivió un emotivo momento luego que en una nueva sección denominada “experimento social”, cuatro de sus panelistas revelaron íntimas situaciones relacionadas a ex parejas.

El dramatismo se apoderó de la pantalla cuando cada uno comenzó a relatar cuál fue el o la ex que más lo marcó en su vida.

Reproducción

En cuestión de minutos, llegaron los llantos. El primero en mostrar sus lágrimas fue el periodista Hugo Valencia, quien confesó que aunque terminó su relación hace dos años, aún no resuelve la situación. “Me duele porque a uno le dan ganas de que esa persona pueda estar para el resto de la vida pero ya no fue, y ya no fue porque yo no quiero, porque hay dolores, hay traiciones mutuas, y un montón de cosas que ya dañaron la relación”, reveló.

El panelista del matinal de Canal 13 subrayó que se quebró la confianza en la relación, ya que hubo una traición que aún no logra superar. “A mí me encantaría volver, es la persona más importante de mi vida. Es la primera en la que pienso en la mañana y en la última persona en la que pienso cuando me acuesto. Y yo de repente pienso en qué pasaría si él no estuviese y no sé qué haría“, dijo llorando.

Reproducción

La notera del programa Marilyn Pérez relató un romance en que hasta le pidieron matrimonio y después la dejaron. “Me cuesta hablar de él porque fue una de las personas más importantes de mi vida”.
Durante 10 minutos, la periodista de 36 años lloró en pantalla. “Es inevitable emocionarse, yo tenía planes. Era la primera vez que me enamoraba de verdad”.

Marilyn confesó a LUN que este romance fue hace siete u ocho años. La periodista relató al diario que a las dos semanas de comenzar a salir, él ya se había instalado en el departamento de ella. Al mes, él le dijo a sus suegros que quería casarse con la periodista y viajaron por todo Chile. Pero al cumplir el año de relación, él se fue abruptamente del hogar.

“No quiero decir su nombre porque ahora está casado, tiene familia y no quiero meterlo en problemas. Era mayor que yo”, comentó.

“Todavía tengo miedo al amor rápido, es latente. Una nunca vuelve a ser igual a esa vez que lo entregó todo”, subrayó.

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X