Inicio » TV chilena » Equipo

Perla, ¿cómo será la segunda temporada?

En el segundo semestre de este año comenzará la segunda temporada de “Perla, tan real como tú”, sólo que esta vez, Perla no será tan real y brillará más por su ausencia.

Fue éxito su primera temporada, y Canal 13 quiere apostar por una segunda temporada que podremos ver en el segundo semestre de este año y de la que esperan el mismo éxito que la primera.

Perla"

Foto: Canal 13

Perla, Cristóbal, Cangri y Dash.

El tema es que esta vez Perla Ilich no se verá mucho, ya que por un tema de seriedad del canal e irresponsabilidad de la gitana para con su empleador no le darán el mismo protagonismo de antes. Según Rodrigo Leiva productor de Canal 13, Perla por su estado de embarazo no participaría activamente en las grabaciones y además por actitudes de ella donde se ha negado en varias ocasiones a grabar y se le habrían subido los humos a la cabeza por su fama olvidando que tiene jefe y que tiene que cumplir con un contrato (mal endémico de los conocidos chilensis).

Le darán más participación y protagonismo a los nuevos ases del volante, Cangri y Dash (y a ese niño que nadie sabe el nombre, pero que se llama ), los chicos sensación de la primera temporada, y que últimamente han gozado mucha pantalla debido a sus varios accidentes automovilísticos que los tuvieron con un pie fuera del canal.

Nuevos personajes

Esta nueva temporada traerá además nuevos personajes, vamos a ver qué sorpresas nos darán los elegidos del casting.  Además veremos que ha pasado con la vida de los protagonistas de la primera temporada y lo que ha sido para ellos vivir tanta fama.

Habrá que esperar hasta la segunda mitad del año para saber que nos trae la nueva temporada de este telerreality donde todo indica que su protagonista (y la que le da el nombre) será un personaje secundario de un spin off donde los principales rostros serían los otrora personajes secundarios.

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X