“Peso pesado” debutó con sorprendente cambio físico de actriz: ¡Bajó 47 kilos!

En este primer capítulo, llamó la atención la historia de Paula Gutiérrez, quien es conocida por su trabajo en "Morandé con Compañía" y en la teleserie "Pituca sin Lucas".

Guía de: TV chilena

Después de un largo tiempo, debutó en Mega “Peso pesado”, docurreality conducido por Karla Constant y que permite que los participantes puedan bajar de peso y ganarse cirugías de bypass gástrico y estética, para lograr un cambio drástico de cuerpo y de vida.

En este primer capítulo, llamó la atención la historia de Paula Gutiérrez, quien es conocida por su trabajo en “Morandé con Compañía” y en la teleserie “Pituca sin Lucas”, donde interpretó papeles en los que su sobrepeso era asociado a algo cómico. Sin embargo, su vida tenía un tinte de drama, ya que sufría de bulimia.

Peso Pesado

En el espacio, la actriz de 33 años y madre de dos hijos, logró finalmente cambiar su imagen de forma sorprendente al bajar 47 kilos, llegando a 67.

El nuevo programa de Mega, que también cuenta el aporte de los entrenadores René O’Ryan y “Pepa” Celedón, alcanzó un promedio de 21,1 puntos, seguido por Canal 13 y CHV.

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X