Pía Guzmán, ex modelo de “Rojo”, quedó embarazada tras congelar óvulos: Así luce hoy

Hoy, a sus 39 años, la ex modelo de “Venga conmigo” y de “Rojo: Famacontrafama” vive un momento especial.

Guía de: TV chilena

Hace seis años que Pía Guzmán dejó la pantalla para dedicarse a su emprendimiento: una línea de belleza para el cuidado del rostro.

Hoy, a sus 39 años, la ex modelo de “Venga conmigo” y de “Rojo: Famacontrafama” vive un momento especial en su vida, pues espera su primer hijo.

LUN

Con 5 meses de embarazo, la recordada por sus “piazos” relató a LUN cómo tres meses después de congelar óvulos, quedó embarazada de forma natural con su novio 10 años mayor.

“No fue planificado, pero sí conversado porque los dos queríamos ser padres. Aunque claramente fue una mano divina que hizo que esto ocurriera, porque no estábamos en campaña”, detalló al diario.

Respecto a si está arrepentida de haber congelado óvulos, la ex figura de la TV es categórica: ¡Para nada! Siento que me preparó para esta etapa. Siempre he sido miedosa con la sangre y las jeringas, y no me sentía capaz de soportar un parto. El proceso de pincharme la guata por 10 días y completamente sola para realizar el tratamiento me preparó psicológicamente para ser madre. Ya no siento tanto miedo.

Consultada sobre qué hará con sus óvulos congelados ahora que está embarazada, Pía comentó: “Seguirán congelados por si a los 45 años o cuando sea, quiera ser madre. Hay que aprovechar la tecnología y estoy feliz de tomar esa decisión.

LUN

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X