Pilar Cox confesó que en tres ocasiones fue considerada para animar el Festival de Viña del Mar: ¿Por qué no se concretó?

La propia ex conductora de TV reveló a Rodrigo Sepúlveda en el programa “Te invito” las causas.

Guía de: TV chilena

En la década de los 80, Pilar Cox era uno de los rostros más potentes de la televisión chilena, sitial que llevó su nombre como posible animadora del Festival de Viña del Mar.

Instagram

Sin embargo, el hecho no se concreto. ¿La razón? La propia ex conductora de TV reveló a Rodrigo Sepúlveda en el programa “Te invito”.

Según la excomunicadora, en tres ocasiones fue considerada para animar la cita viñamarina. “Les dije ‘déjenme hacer la mañana y yo hago el festival’. Me dijeron que no, entonces le dije ‘no lo hago’”, recordó al referirse su intención de conducir un matinal.

Pero, Cox reveló que existieron otras razones detrás de su fallida participación en el escenario de la Quinta Vergara.

“Hubo personas que se opusieron. En una de las oportunidades, dijeron ‘por favor, no lo hagas…’”, dijo sobre figuras del medio con poder de decisión.

“Me dijeron, yo acredité y listo, se acabó el tema (…) pasó la vida, pasaron cosas y yo seguí actuando, después animé programas estelares”, añadió.

Pese a que no dio identificó quienes la habrían “bajado”, Pilar Cox deslizó que se trataba de personas vinculadas directamente con la organización del certamen.

Instagram

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios