Inicio » TV chilena » Equipo

Pilar Ruiz deja Amor a Prueba tras percance con uno de sus implantes

La modelo podrá ahora podrá hacer los chequeos médicos necesarios para realizar la cirugía que mejorará el problema.

La modelo colombiana Pilar Ruiz se convirtió en una baja anticipada del reality de Mega Amor a Prueba luego de sufrir un golpe en uno de los implantes que tiene en los pechos.

Pilar Ruiz comentó que tiene sentimientos encontrados por salir del reality: por un lado se siente bien por dejar el encierro, pero por otro no tuvo la posibilidad de conseguir el objetivo que se trazó, según publicó Mega. “No era la forma de haber salido, a mí me gusta competir, a mi manera”, dijo la modelo.

pilar-ruiz-drogas

La modelo Pilar Ruiz podrá ahora podrá hacer los chequeos médicos necesarios para realizar la cirugía que mejorará el problema en uno de sus implantes.

La colombiana habló con mega.cl “de los momentos que vivió en el encierro, su relación con Tony y Oriana, y de qué hubiese ocurrido si su problema de salud no la sacaba de la casa de Pirque”.

El incidente que la sacó del reality ocurrió durante una de las competencias, en la cual Pilar Ruiz se golpeó uno de sus bustos, lo que derivó en la lesión que la dejó fuera.

La salida de Pilar Ruiz no pasó inadvertida y se convirtió en Trending Topic en Twitter.

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X