“Pituca sin Lucas” saca cuentas positivas: Sus 7 grandes logros

A dos meses del estreno de "Pituca sin Lucas", son varios los hitos que esta producción logró conquistar.

Guía de: TV chilena

Definitivamente, la cara de felicidad del área dramática de Mega no se la quita nadie. A dos meses del estreno de “Pituca sin Lucas”, son varios los hitos que esta producción logró conquistar.

A continuación desglosamos algunos de estos éxitos que tienen a esta teleserie actualmente como número entre sus pares chilenas:

1.- Rating: Logró vencer a los canales que cuentan con una reconocida tradición en teleseries vespertinas, como TVN y Canal 13.

2.- Gestión: En nueve meses, se conformó un área dramática que logra el éxito inmediato con su primera teleserie.

3.- Transversalidad: Es una historia transversal que gusta y puede ser seguida por grandes y chicos. Se puede considerar una teleserie familiar.

4.- Personajes: Logró crear personajes queribles. Tal es el caso de la abuela “Lita”, interpretada por Gabriela Hernández, quien incluso fue invitada hace algunos días al Festival de la Guinda.

5.- Crítica Social: En más de una ocasión, la teleserie aborda problemas sociales como la salud pública en nuestro país o diferencias de clases.

6.- Amor romántico: Revaloró el romance y aquello de los amores imposibles, algo que siempre agradece quienes históricamente han seguido el género de las teleseries.

7.- Actores jóvenes: La producción dramática ha impulsado a varios rostros jóvenes, pero tiene el valor de contar con uno que se ha transformado en el más reconocido en la actualidad como el joven actor y cantante Augusto Schuster.

pituca-1

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X