Inicio » TV chilena » Equipo

Pobre Rico, la teleserie vespertina de TVN que promete

La trama se basa en dos bebés que los cambiaron al nacer y uno termina criándose con una familia rica y el otro con una pobre.

De tanto en tanto, los creativos de teleseries chilenas caen en el revisionismo del rubro y homenajean a novelas íconos del género.

Mientras por revisionismo debemos entender que a falta de ideas se decidió mirar fórmulas exitosas de antaño, por homenaje debemos entender de frentón el autoplagio.

Así nace Pobre Rico, mezcla perfecta de Amores de Mercado y alguna teleserie venezolana de su libre elección,  que nos presenta la historia de dos adolescentes que se enteran que fueron cambiados al nacer y que a causa de la decisión de un juez deben volver, de golpe y porrazo,  a vivir con sus familias reales, consanguíneas (descriterio que sólo se entendería en el sistema judicial chileno).

¿Pero cómo es que llegan a esto?  Pues resulta que a causa de un amigo de la familia adinerada que está muy enfermo, terminal de hecho, les recomienda que se hagan una prueba de ADN, hecho que resulta en que su hijo nacido en cuna de oro no es su hijo.  Aquí empieza la búsqueda del hijo verdadero de los adinarados, hasta encontrarlo, el tema es que el niño nació en cuna de paja y vive en la miseria, algo que pondrá en riesgo su imagen como familia de alta alcurnia.

Difícil adaptación

A los jovencitos por supuesto les traerá muchos problemas también pues uno era de una familia rica y el otro de una familia pobre, algo que les obligará a tener que adaptarse a esas familias y empezar a crear lazos con sus verdaderos parientes, amigos e incluso pololas.

Ahora, algo me genera ruido en el casting.  Ver a estas alturas a Carolina Arregui haciendo de mujer pobre dueña de casa, viviendo en situaciones precarias es algo tan peculiar como ver a Anita Alvarado personificando a una religiosa.  Dígame usted ¿qué mujer de pocos recursos, madre soltera, que trabaje en una bencinera se vería como Carolina Arregui?, con el tremendo cuerpo, la piel perfecta y esa voz que tengo grabada.

Sé que es una gran actriz y quiero verla actuando, pero pónganle un poco de realidad al personaje también, háganla subir unos kilitos por último o cámbienle el color del pelo por un “doré con raíces negras fascinante” , no sé, cambios de look grandes, así como lo hacen los grandes actores en Hollywood, sé que estamos en Chile, ¡pero aspiremos!

Así que ya sabe, si usted es pobre o rico, pues a los de clase media nadie nos pesca, está puede ser su nueva teleserie favorita, así que mientras que se estrena puede ir aprendiéndose los pasos del baile Pobre Rico.

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X