¿Podrá el nuevo “CQC” de Canal 13 repetir el éxito que tuvo en Mega?: Una misión difícil

El nuevo espacio, que estará bajo la dirección del cerebro de los realities, Sergio Nakasone, contará con la conducción de Jean Phillipe Cretton.

Guía de: TV chilena

¿Quién no recuerda la irreverencia y el humor ácido de Caiga quien caiga (CQC), programa que emitió el Mega desde el 2002 hasta el 2011? Su pauta era molestar a los entrevistados o figuras importantes con preguntas indiscretas, al punto de ser insultados o hasta golpeados por estos. ¿Podrá el nuevo CQC anunciado en Canal 13 alcanzar el éxito de su antecesor.

EMOL

Según informaciones del portal Fotech, el nuevo espacio estará bajo la dirección del cerebro de los realities, Sergio Nakasone, y contará con la conducción de la reciente contratación del canal, Jean Phillipe Cretton -notero de CQC entre 2007 y 2008-, acompañado por los siempre polémicos Felipe Avello y Fabrizio Copano. Aún no hay fecha de su emisión.

Ya en octubre pasado hubo un regreso del irreverente programa a través del canal de TV cable “Vive!”, donde Nicolás Larraín, junto a Gonzalo Feito e Iván Guerrero animaron el espacio, revisando la contingencia nacional.

Pero lamentablemente, la vuelta de CQC pareció no haber estado a la altura de las expectativas que se habían formado los fanáticos del programa, o al menos de algunos, pues en las redes sociales sumó bastantes críticas.

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X