Inicio » TV chilena » Equipo

Polémica en The Voice por error en el sistema de votaciones: Redes sociales reaccionaron

Uno de los dos finalistas de cada equipo tenía que salir de la elección de los seguidores por medio de una aplicación de teléfono, pero algo salió mal y generó enojo en las redes.

El programa The Voice, de Canal13, comenzó su recta final la noche del jueves luego de que se eligieran los dos finalistas de cada equipo, aunque no sin antes una polémica que “encendió” las redes sociales.

Y es que de los dos finalistas uno salía de la elección del coach, pero el otro debía salir del clamor popular, de la votación de los seguidores de The Voice Chile a través de una aplicación para teléfonos celulares.

Sin embargo, algo salió mal en la votación de los celulares, pues el en caso del equipo de Franco Simone, los nombres de las opciones estaban bien, pero las fotografías que los acompañaban no, pues Luis Layseca, aparecía con la imagen de Luis Pedraza, competidor de otro equipo.

La competencia para elegir a los finalistas estuvo tan reñida, que los usuarios en las redes sociales no perdonaron el error en la aplicación de celulares y acusaron rápidamente que la votación incluso hasta podía haber estado arreglada.

the-voice-1 the-voice-2 the-voice-3

Al final del programa los finalistas terminaron siendo Trygve Nystoyl, Astrid Veas, en el caso del equipo de Álvaro López; Luis Pedraza y Martina Petric, en el equipo de Nicole; Camila Gallardo y Josefa Serrano, por el equipo de Luis Fonsi y Charly Benavente y Karin Cáceres, en el equipo de Franco Simone.

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X