Polémica por cambio de animadoras en matinal de CHV: Carola de Moras reemplaza a Carmen Gloria Arroyo

Carmen Gloria renunció hace algunas semanas al espacio, debido a temas personales, lo que fue aceptado por el asesor estratégico Holger Roost-Macias.

Guía de: TV chilena

La actual conductora de “La mañana de Chilevisión”, Carmen Gloria Arroyo, está en sus últimos días como pareja televisiva de Nacho Gutiérrez, ya que a partir del lunes será Carola de Moras la nueva animadora del programa.

LUN/EMOL

¿Qué pasó con la abogada? Según informó el diario La Cuarta, Carmen Gloria renunció hace algunas semanas al espacio, debido a temas personales, lo que fue aceptado por el asesor estratégico Holger Roost-Macias.

Ante este panorama, la pareja del argentino Bernardo Borgeat se enfocaría, por el momento, sólo en el espacio de la tarde, La Jueza.

Para muchos, Carola de Moras estaba sin proyecto televisivo en esta estación, y debido a que es la conductora del Festival de Viña del Mar, era necesario ponerla en pantalla para potenciarla como rostro del canal.

Se abre el debate de cuál de las dos será la favorita del público que sigue este matinal. Por el momento, “la Jueza” descartó a través de Twitter que su alejamiento del matinal se deba a problemas de salud.

Twitter

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X