“Pollo” Valdivia aclaró supuesto romance con Vivi Kreutzberger

Fue en “Bienvenidos” donde “Pollo” Valdivia desclasificó qué fue lo que realmente pasó.

Guía de: TV chilena

Se instaló como un mito que por años rondó por los pasillos de la televisión chilena. Era 1999 cuando dos rostros del espectáculo nacional se separaban de sus respectivas parejas: Juan Carlos “Pollo” Valdivia terminaba su matrimonio con Claudia Conserva en medio de un escándalo de infidelidad; y Vivi Kreutzberger se separaba de Andrés Numhauser.

Los medios de prensa comenzaron a especular que ambos comunicadores tendrían una relación, ya que aparecían juntos en eventos.

Emol

Pero fue en “Bienvenidos” donde “Pollo” Valdivia desclasificó qué fue lo que realmente pasó entre él y la hija de Don Francisco: “Yo me separé en abril del 99. En la misma fecha la Vivi. Con la Vivi éramos muy amigos de antes, del ’94, ’95. Nos conocimos en giras de la Teletón. Eramos muy amigos. Fue a mi matrimonio. En fin. Cuando ambos nos separamos, compartimos un par de instancias sociales masivas. Dígase un matrimonio. Fuimos juntos. Nos acompañamos. Fuimos a un matrimonio. Fui con el kipá de Don Francisco. En otra instancia, guitarreos que se hacían con gente de la tele. Instancias de amistad”.

Respecto a si hubo romance, el animador fue categórico: “éramos bien yuntas en esa época. Dos personas que venían saliendo de un proceso difícil, como una separación, tienen cosas en común. Pero no había romance, en ningún caso. De hecho, al poco tiempo ella encontró a su pareja. Y yo volví con Claudia. Yo estuve separado un año y medio solamente. Pero si fue una buena partner en esa época. Muy cómplices. Y nada, uno ese tipo de amistades las agradece, sobre todo en esos momentos tan difíciles”, sentenció.

Emol

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X