“Pollo” Valdivia actualizó el estado de salud de Claudia Conserva: “Superó la primera mitad de su quimioterapia”

El comunicador fue invitado al programa de Alfredo Lamadrid, “Cada día mejor”, donde abordó la compleja situación que vive su esposa.

Guía de: TV chilena

Cada cierto tiempo, Juan Carlos “Pollo” Valdivia, se encarga de actualizar el estado de salud de su esposa, la conductora Claudia Conserva, quien en junio informó a través de su cuenta de Instagram que fue diagnosticada de cáncer de mama.

En esta ocasión, el también comunicador fue invitado al programa de Alfredo Lamadrid, “Cada día mejor”, donde abordó la compleja situación que vive Claudia y la familia.

Instagram

El periodista detalló el proceso por el que está viviendo la exconductora de MILF. “La Claudia ha superado ya la primera mitad de su quimioterapia y está llegando ya casi al cierre de eso, y después una junta médica decide como sigue, dependiendo de los exámenes y lo que arrojen, ahí se ve si hay cirugía, que fecha”, comenzó su comentario.

Sin embargo, Valdivia hizo énfasis en la difícil batalla contra esta enfermedad. “El problema del cáncer no es que te operes y que quedes listo, es un proceso largo que puede demorar un año como mínimo o muchos años”, reflexionó.

Pese a las dificultades, Valdivia subrayó que la animadora “está respondiendo bien al tratamiento, pero es muy doloroso en términos físicos, muy agotador, la Claudia es una mujer joven”, manifestó.

Respecto a cómo esta enfermedad afectó a sus hijos, el animador detalló que “es distinto cuando afecta al grupo más estrecho, tenemos dos hijos, son cabros grandes, pero no dejan de tener la sensibilidad de ver a su madre enferma, el cáncer es muy canalla, porque no es una enfermedad que pueda pasar colado, por la pérdida del pelo, pestañas, cejas, en todo sentido (…) encierro, cero vida social”.

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios