“Pollo” Valdivia comparte foto junto a Claudia Conserva y le dedica emotivo saludo de cumpleaños

La conductora, quien este 12 de enero cumple 49 años, está alejada de la TV y dedicada 100% al tratamiento de su enfermedad.

Guía de: TV chilena

Una vez más, Juan Carlos “Pollo” Valdivia asoma como un pilar fundamental para su esposa, Claudia Conserva, quien está en tratamiento contra el cáncer de mamas, situación que la tiene hace meses alejada de la TV.

Instagram

El comunicador aprovechó su cuenta de Instagram para expresarle a Claudia un emotivo saludo de cumpleaños, un día (12 de enero) antes de cumplir 49.

El “Pollo” Valdivia escribió junto a una imagen en la que aparecen ambos: “Mañana (12 de enero) estás de cumpleaños amada Claudia. Te acompañamos los que te admiramos y vemos en ti, todos los días, la tremenda mujer en la que te has convertido: una madre y pareja luchadora, jugada, comprometida y valiente que enfrenta uno de los mayores desafíos de la vida, sobrevivir a un cáncer”.

Luego agregó: “Vamos que se puede! Te amo compañera de vida! Feliz cumpleaños Claudia Marcela!”, concluyó su mensaje, recibiendo saludos de sus seguidores y de los de Claudia Conserva.

Instagram

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios