Pollo Valdivia regresó a las redes sociales con emotivas reflexiones tras cáncer de Claudia Conserva

El conductor de Toc Show también decidió alejarse de la pantalla para acompañarla en el proceso de tratamiento.

Guía de: TV chilena

Juan Carlos “Pollo” Valdivia se mantuvo en silencio luego que su esposa, la animadora Claudia Conserva, anunciara el 27 de junio que sufre cáncer de mama y que se mantendrá fuera de pantalla para entrar de lleno en su tratamiento.

El animador de televisión compartió, a través de su cuenta de Instagram, dos publicaciones con sentidas reflexiones sobre la superación. Si bien no se refirió directamente a la conductora de MILF, lo cierto es que los mensajes pueden ser claramente relacionados con el complejo momento de salud que atraviesa su esposa y madre de sus dos hijos.

Instagram

“Sentir seguridad. Tener un sentimiento de identidad y confianza basas en la fe en lo que uno es. Sentir necesidad de relacionarse. Interesarse por el otro. Amar. Solidarizarse con el mundo que nos rodea y no desear dominar al mundo. Poseer solo lo necesario para no ser esclavo de las posesiones propias. Estar presente en el lugar en donde uno se encuentra. Percibir la unión con la vida. Renunciar a la conquista y explotación de la naturaleza. Ser feliz en el proceso de vivir”, fue el primer escrito que publicó Valdivia.

En el segundo texto, el periodista citó al escritor japonés Haruki Murakami: “Y una vez que la tormenta termine, no recordarás cómo lo lograste, cómo sobreviviste. Ni siquiera estarás seguro si la tormenta ha terminado realmente. Pero una cosa sí es segura. Cuando salgas de esa tormenta, no serás la misma persona que entró en ella. De eso se trata esta tormenta”.

El conductor de Toc Show también decidió alejarse de la pantalla para acompañar a Claudia Conserva en el proceso de tratamiento.

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios