Polo Ramírez confesó su gran error profesional: ¿Puso en peligro su credibilidad?

El periodista lanzó, durante el juego de la verdad en Bienvenidos, una confesión que descolocó a sus compañeros de matinal.

Guía de: TV chilena

Polo Ramírez es uno de los rostros más creíbles del panel de “Bienvenidos”. Inteligente, sagaz y profesional son algunos de los calificativos que ha recibido este periodista, quien encabeza las noticias de la mañana de T13.

Emol

Sin embargo, el comunicador lanzó, durante el juego de la verdad en el espacio mañanero, una confesión que simplemente descolocó a sus compañeros de matinal: inventó una noticia.

“No, no, de verdad. Me da vergüenza contarlo, porque uno no debería inventar noticias. Fue un momento difícil. Estaba empezando, hace muchos años atrás, casi treinta años atrás. Tenía que hacer hartas noticias. Y costaba. Era difícil la cuestión. Y me faltaba una noticia. Me faltaba una. Ustedes saben que de Michael Jackson se decía de todo. ¿No es cierto? Y yo había escuchado y leído que Michael Jackson tenía un zoológico en su casa”, relató.

La cara de sorpresa de sus compañeros se condimentó con más declaraciones del periodista: “Inventé que tenía un mono blanco, un mono albino. Y que le habían teñido su pelaje y se lo habían vendido a Michael Jackson para que formara parte de su zoológico. El problema es que yo entregaba eso y decía ‘da lo mismo’. Y a las pocas semanas lo vi publicado en El Mercurio. Fue la única. ¡Juro que fue la única!”, concluyó con una risa nerviosa.

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X