Polo Ramírez critica duramente a Karen Doggenweiler por taparle boca a chilota: “Es gravísimo”

"Es un acto de censura claro porque la persona que estaba hablando menciona algo que podría interpretarse como contrario a la Presidenta Bachelet”, dijo.

Guía de: TV chilena

Siguen los coletazos de la polémica actitud de Karen Doggenweiler con una pescadora, a quien en medio de un despacho en directo para “Buenos Días a Todos” le tapó la boca cuando estaba criticando a Michelle Bachelet.

doggenweiler-ramirez

En esta ocasión fue el periodista y panelista de “Bienvenidos”, Polo Ramírez, el que generó una dura crítica a la conductora del matinal de TVN: “Yo creo que de verdad es gravísimo lo que pasó. De verdad. Me parece que es un acto de censura claro porque la persona que estaba hablando menciona algo que podría interpretarse como contrario a la Presidenta Bachelet. Hay que recordar que este es un canal estatal”, dijo.

 

El también conductor de noticias recordó que Doggenweiler es “esposa de un ex candidato presidencial (Marco Enríquez- Ominami), eventualmente candidato, por lo que lo hace aún más delicado. Ella no estaba diciendo nada, la que estaba hablando era su entrevistada. Cuando está hablando una entrevistada o entrevistado, uno no tiene el derecho de censurarlo”.

“Lo que es preocupante, es que es un acto reflejo, automático (…) De verdad encuentro que es gravísimo. No tengo ninguna duda que es una censura, no premeditada, sino acto reflejo de censura”, agregó.

Finalmente, Ramírez subrayó que espera una reacción de TVN: “me gustaría saber qué opina la Dirección Ejecutiva, el director de Prensa y sobre todo, saber qué opina el Directorio de TVN. Si esto pasara en Inglaterra, donde también existe un canal estatal importante como es la BBC, esto sería el escándalo nacional. Estoy absolutamente seguro”.

El video de los comentarios de Polo Ramírez en este link

 

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X