Polo Ramírez cuenta cómo pasó de ser un “patito feo” a un hombre admirado por las mujeres

A los 49 años, Ramírez confesó que “no me sacaba nada de partido, pudiendo haberlo hecho”, dijo.

Guía de: TV chilena

Revuelo entre sus compañeros del matinal “Bienvenidos” generó la entrevista que Polo Ramírez dio al diario La Cuarta, la cual se tituló: “Las mujeres proyectan en mí lo que quieren en sus maridos”.

El periodista de Canal 13 reveló como pasó de “patito feo” a un hombre admirado por las mujeres. A los 49 años, Ramírez confesó que “no me sacaba nada de partido, pudiendo haberlo hecho. Del pelo no me preocupaba, me lo cortaba casi nunca. No hacía deporte, comía cualquier cosa”, dijo al diario popular.

Es que el cambio ha sido notorio desde que era un serio ejecutivo de Canal 13, al personaje lúdico, maduro e inteligente que muestra en “Bienvenidos”.

Polo Ramírez

“Físicamente he mejorado con la edad. El efecto de la tele me obligó a preocuparme más. Ahora me saco más partido que antes y me veo mejor. Mis hijos me joden cuando ando con ropa nueva y con pitillos, jajajá. Y está bien, me mantienen con los pies en la tierra. Si no, uno empieza a vivir de eso”, señaló.

Consultado por La Cuarta respecto a qué edad se “convirtió en cisne”, Polo respondió: “Empecé en pantalla el 2009 (tenía 43), entré a reemplazar a Iván Valenzuela en “En Boca de Todos”. Después fui a reemplazar a Daniel Matamala en el “Bienvenidos”… Ahí me fui chasconeando más, a atreverme a mostrar en pantalla otros aspectos de lo que soy. Me gusta la frivolidad de vez en cuando, hablar tonteras, me gusta el webeo y harto”.

Respecto al éxito con las mujeres, el panelista del matinal del 13 comentó: “Muchas mujeres proyectan en mí lo que quisieran en su maridos, en sus pololos. Pero en la realidad soy muy distinto a lo que pudiera proyectar en alguien: soy rabioso, mañoso, taimado, tengo un montón de defectos como cualquier persona y eso no se nota en pantalla, porque ahí uno muestra lo mejor que tiene”.

Finalmente, el profesional descartó utilizar procedimientos como el botox. “Cualquier cosa que modifica las facciones afecta la belleza de las personas. Creo en lo natural. En la TV se condena la gordura y la vejez como pecado mortal, frente a eso me revelo. Más encima a las mujeres se les exige aquello, no así los hombres, hay una injusticia tremenda”.

Polo Ramírez

Polo Ramírez

Polo Ramírez

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X