Por primera vez aparece en pantalla hijo de Álvaro Salas tras la polémica de exámenes de ADN: ¿Se parecen?

El joven aclaró que ha tratado de comunicarse con el humorista pero no ha tenido respuesta.

Guía de: TV chilena

Fueron semanas complejas para Álvaro Salas y su entorno, luego de que se encendiera una polémica por negarse a la paternidad de un joven que asegura ser su hijo y efectuarse tres exámenes de ADN.

Emol

Finalmente, los hijos del humorista Paola Salas -quien estuvo en el último capítulo de “Primer Plano” donde rompió el silencio al enterarse por la prensa que su padre tuvo otro hijo - y Matías, el joven de 17 años cuya madre demandó al humorista, exigiendo que reconociera su paternidad, se juntaron en un asado con el fin de conocerse, según rescató el sitio Tecaché.

Fue en este evento donde el programa “Intrusos”, de La Red, tras autorización de Soledad Rodríguez -madre del menor- conversó con él y dio a conocer por primera vez el rostro del joven. “Creo que todo esto se pudo haber evitado, pero lo bueno es que pude conocer a mi hermana y una sobrina. Seré un buen tío”, señaló el hijo del ex Pujillay.

“Si se puede sacar algo bueno de todo esto es poder estar en familia compartiendo un asado. Ojalá los lazos sigan creciendo. Aunque el padre no esté presente, podemos hacer un lazo de hermanos”, agregó.

“Fueron meses duros. Es fuerte el dolor de que un padre te niegue, pero la vida es tan linda y tan corta, que me di cuenta de que pasarlo mal por un tema así no vale la pena”, argumentó.

Finalmente, el joven aclaró que ha tratado de comunicarse con el humorista, pero no ha tenido respuesta.

Reproducción

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X